Este avión llego a la compañía KLM el 22 de julio de 2000; el 1 de julio de 2004 pasa a la compañía Transavia Airlines; el 3 de septiembre de 2004 vuelve a KLM y el 25 de abril de 2012 pasa de nuevo a Transavia Airlines.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
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Tipo: 737-8K2
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Primera fecha de vuelo: 29/06/2000
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Motores: 2CFMI CFM56-7B22
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Tripulación: 2 pilotos
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Pasajeros: 189 (1 clase, densa), 175 (1 clase, estándar), 162 (2 clases)
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Distancia entre asientos : 76 cm (1 clase, densa), 81 cm (1 clase, estándar)
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Ancho de los asientos: 43,7 cm (en una típica configuración 3-3, de una sola clase)
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Longitud: 39,5 metros
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Envergadura: 35,70 metros
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Altura: 12,5 metros
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Flecha alar: 25,02 grados
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Ancho del fuselaje: 3,76 metros
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Alto del fuselaje: 4,01 metros
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Ancho de la cabina (de pasajeros): 3,54 metros
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Alto de la cabina: 2,20 metros
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Peso vacío: 38150 Kg
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Peso máximo al despegue: Basic 70.000 kg ER 77.500 kg
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Peso de aterrizaje máximo: 58600 Kg
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Peso máximo sin combustible: 73800 Kg
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Volumen de carga: 27,3 metros cúbicos
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Empuje máximo: 116 Kn cada motor
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Empuje a velocidad crucero: 24,38 Kn cada motor
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Díametro de los álabes o las aspas del motor: 1,55 metros
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Longitud del motor: 2,51 metros
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Anchura de cabina: 3,7 metros
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Anchura de fuselaje: 3,76 metros
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Capacidad de combustible: 26020 litros
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Velocidad máxima operativa (Vno): Mach 0,82 (876 km/h, 473 nudos)
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Velocidad crucero (Vc): Mach 0,785 (828 km/h)
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Alcance con carga máxima: Basic 3.365 mn (6.230 km) WL 3.900 mn (7.220 km) ER 5.375 mn (9.955 km)
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Techo de servicio: 12500 metros
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Carrera de despegue con peso máximo: 2480 metros
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