AVIÓN BOEING 747 EC-LNA
Este avión empezó en la compañía Japan Airlines el 18 de febrero de 1992 con matrícula JA8087 siendo almacenado en marzo de 2011, el 1 de julio de 2011 pasa a la compañía española de Pullmantur Air siendo rematriculado a EC-LNA; el 19 de diciembre de 2014 pasa a la compañía española Wamos Air manteniendo la misma matrícula y siendo almacenado en octubre de 2015; el 29 de octubre de 2015 pasa la compañía Conviasa manteniendo la matrícula EC-LNA.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
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Tipo: 747-412
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Primera fecha de vuelo: 04/01/1992
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Motores: 4 General Electric CF6-80C2B1F
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Tripulación: 2 pilotos
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Pasajeros: 524 (2 clases), 416 (3 clases)
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Longitud: 70,6 metros
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Envergadura: 64,40 metros
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Altura: 19,4 metros
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Peso vacio: 178.750 Kg ER: 184.600 Kg
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Peso máximo al despegue: 397.000 Kg ER: 413.000 Kg
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Velocidad crucero (a una altitud de 35.000 pies, unos 10.500 m): Mach 0,85 (913 km/h, 493 nudos)
ER: Mach 0,855 (916 km/h, 495 nudos) |
Velocidad máxima : Mach 0,92 (978 km/h, 528 nudos)
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Carrera de despegue con peso máximo: 3.018 m ER: 3.090 m
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Autonomía con peso máximo al despegue: 7.260 nmi (13.450 km) ER: 7.670 nmi (14.205 km)
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Máxima capacidad de combustible: 216.840 litros ER: 241.140 litros
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Volumen de carga: 27,3 metros cúbicos
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Empuje unitario: 282 kN
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