Norwegian, 'Aerolínea del año' en los premios de aviación CAPA 2017

Norwegian ha resultado ser la aerolínea del año de acuerdo con los premios de aviación CAPA, que se han entregado este jueves en Londres, en el trascurso de la Cumbre de Aviación Global y Viajes Corporativos celebrada en la capital británica.

El jurado de CAPA-Centro de Aviación ha seleccionado a la aerolínea escandinava porque destaca en “la vanguardia de los viajes ‘low cost’ de larga distancia. De hecho ha puesto en marcha alrededor de 30 rutas intercontinentales en el último año entre Europa, EEUU y Asia, según se ha destacado durante el evento celebrado en el Sofitel London Heathrow.

CAPA, cuya sede central está en Sidney (Australia), reconoce en esta ocasión a Norwegian por su uso pionero del avión Boeing 737 MAX en rutas transatlánticas desatendidas, creando, de esta forma, demanda en nuevos mercados, destaca la compañía escandinava en un comunicado (CAPA premia a Iberia por su transformación “extraordinaria”).

Bjorn Kjos, fundador y consejero delegado de la compañía premiada, ha recogido el premio de manos del presidente ejecutivo de CAPA, Peter Harbison. “Este logro”, ha destacado Kjos, sustenta el trabajo duro y el apoyo de todos mis colegas que han contribuido a que Norwegian reciba una vez más un prestigioso reconocimiento de la industria”. Avisa de que este es “solo el comienzo de nuestra expansión global” y subraya las claves de su éxito, “tarifas asequibles, aviones de bajo consumo de combustible y un servicio de alta calidad”.

El presidente ejecutivo de CAPA, Peter Harbison, subrayó la contribucion de la escandinava, que a su modo de ver “ha remodelado irreversiblemente la forma en que las aerolíneas estudian sus oportunidades de red”.

Fuente: preferente.com

No hay comentarios: