Este avión empezó en la compañía LOT Polish Airlines el 12 de mayo de 1995 con matrícula SP-LPB; el 10 de diciembre de 2001 pasa a la compañía Universal Airlines manteniendo la misma matrícula; el 15 de mayo de 2003 vuelve a la compañía LOT Polish Airlines manteniendo la misma matrícula; el 7 de noviembre de 2005 pasa a la compañía Air Caledonie International siguiendo con la matrícula original; el 25 de noviembre de 2005 vuelve de nuevo a la compañía LOT Polish Airlines con la matrícula de inicio siendo almacenado en septiembre de 2013; el 19 de diciembre de 2013 pasa a la compañía española de Privilege Style cambiando la matrícula a EC-LZO y siendo bautizado con el nombre de Eduardo Barreiros.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
|
Tipo: 767- 35DER
|
Primera fecha de vuelo: 28/04/1995
|
Motores: 2 GE CF6-80C2B6
|
Tripulación de cabina: 2 pilotos
|
Longitud: 54,9 metros
|
Envergadura: 47,6 metros
|
Altura de estabilizador horizontal al piso: 15,8 metros
|
Altura del fuselaje: 5,41 metros
|
Anchura de cabina: 4,72 metros
|
Anchura de fuselaje: 5,03 metros
|
Capacidad de carga máxima: 454 metros cúbicos
|
Peso operativo vacio: 86.180 Kg
|
Peso máximo al despegue: 186.880 Kg
|
Autonomía máxima con peso máximo: 6025 Km
|
Velocidad crucero: Mach 0,80 (851 km/h) 10.500 m
|
Velocidad máxima : Mach 0,86 (913 km/h) 10.500 m
|
Carrera de despegue con peso máximo: 2.410 metros
|
Empuje: PW: 282 kN RR: 265 kN GE: 276 kNBo
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario